Nuestra Historia
   
  Inicios, creación y evolución de una entidad que se expande en todo el país.
       
Los inicios
     
En 1956 nuestro cuadro de Suboficiales comenzó a trabajar por la CREACIÓN de un organismo que los nucleara y que pudiera satisfacer las necesidades sociales, culturales y deportivas.
   
Creación
     
El 3 de Enero de 1958 se logra la creación del Círculo de Suboficiales de Aeronáutica.
   
Evolución
     
A partir de ese momento se inició el proceso de crecimiento sostenido y continuo, haciendo posible que hoy se ofrezca a los Asociados y a la comunidad en general una infraestructura de servicios con asiento en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Paraná, Villa Mercedes, Río Cuarto, Tandil, Rosario, Chamical, Reconquista, Mar del Plata, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Resistencia.
   
Mutualismo
     
Diferentes Comisiones Directivas se abocaron a la tarea de lograr la Persona Jurídica que finalmente se concretó el 2 de Julio de 1999 comenzando a funcionar como Asociación Mutual.
   
Nuestro Emblema - Logo del CSbbFAA-AM
     
   
Una vez fundado el CSBFAA, un grupo de Suboficiales diseñaron lo que sería el emblema del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina, dotado de representaciones gráficas alusivas a la Fuerza Aérea y a la actividad del Círculo, la unión de todos los miembros y las iniciales del nombre de la entidad. Reforzando identidad y representación para todos los Asociados.
   

Volver